Acerca de Nosotros

Buscamos fortalecer a las operaciones independientes de Latinoamérica a través del aporte de nuestro know how y tecnologías de última generación en la distribución de contenidos.

Somos un grupo de medios formado por 11 empresas de capitales de Uruguay, que tienen unidad de control y donde todos los emprendimientos están vinculados al negocio de las telecomunicaciones.

Canal 10 con el aval de casi 60 años de existencia y un tercio del mercado de TV abierta (televidentes y anunciantes) posee un fuerte énfasis en producción nacional, generando más de 3000 horas de contenido original por año. Adicionalmente, desde 2009 produce ficción en HD.

TCC fue creada en 1995 y desde hace varios años la totalidad de sus abonados están en formato digital, en un proceso que comenzó en el año 2005, siendo la PRIMERA OPERACIÓN en Latinoamérica en digitalizar bajo el estándar DVB-C. Adicionalmente, en acuerdo con ANTEL, telefónica estatal de Uruguay, lanzó en 2008 de forma exclusiva servicios 2play y 3play.

Zeta TV sigue la estrategia de internacionalización del grupo de empresas y se dedica a la comercialización de soluciones tecnológicas relacionadas a la visualización de contenido para otras empresas de TV para abonados, Telcos e ISPs de la región.

Filosofía

Buscamos fortalecer a las operaciones independientes de Latinoamérica a través del aporte de nuestro know how y tecnologías de última generación en la distribución de contenidos.
Se sustenta en que desarrollamos una solución técnica y no nos entrometemos en el negocio del operador. Somos cableoperadores y conocemos las condiciones requeridas para ofrecer una solución a la medida de cada colega. Estas mismas características aplican también para soluciones de TV lineal requeridas por las empresas de telecomunicaciones.

Misión

Nuestra misión es asumir el liderazgo en el mercado INNOVANDO en tecnologías y formatos de comunicación, sin eludir la responsabilidad ni la masividad propia de nuestros negocio.

Visión

Nuestra visión es ser el CATALIZADOR de un estándar abierto para la industria en la región, con el objetivo de conformar un grupo de empresas de TV para abonados que COMPARTAN un ECOSISTEMA tecnológico y nos permita a TODOS implementar servicios en común.

Acerca de Nuestros Partners

Nuestro PARTNERS fueron seleccionados utilizando una triple restricción que consideramos básica para lograr un ECOSISTEMA de calidad y sostenible en el tiempo.

Valor + Compromiso + Flexibilidad

  • Elemental
  • Zenterio
  • Verimatrix
  • Icitelco

Acerca de Nuestros Cientes

Actualmente brindamos servicio a más de 100 Operaciones en la región (Uruguay, Argentina, Chile y Brasil) las cuales tienen montada alguna de nuestras plataformas.

A la mayoría de ellas se les da servicio de Operación, Monitoreo y Soporte Técnico desde nuestro Network Operation Center en Montevideo.