CAS/DRM en la Nube

El Servicio de cifrado en la Nube permite al Operador tercerizar la protección del contenido que ofrece a sus abonados. De este modo, la empresa de TV para abonados podrá prescindir de la inversión en un/os sistema/s de CAS/DRM de clase mundial, y a su vez, eludir los recursos necesarios para el soporte técnico de los mismos.

La calidad y confiabilidad del servicio es altísima. Toda la infraestructura utilizada está montada en arquitecturas redundantes y el Soporte Técnico está disponible 24x7x365.

Cloud CAS-DRM español mod

 


 

Cloud CAS

Actualmente está disponible el cifrado con los sistemas de Acceso Condicional Verimatrix® VCAS e Irdeto® Pisys.

Las claves de cifrado son transmitidas desde ZetaTV al Operador a través de un enlace satelital (transmisión primaria), y a través de una VPN sobre Internet (transmisión backup). Para la gestión de abonados se cuenta con la herramienta SAXNET™, cuyas características principales son:

  • Administración de abonados por localidad
  • Administración de decodificadores de abonados
  • Contratación de paquetes
  • Mensajes de texto al decodificador
  • Actualización remota de software
  • Reportes para facturación
  • Integración al Sistema de Billing del Operador a través de Web Services

Este servicio es brindado en la actualidad a más de 100 cabeceras en LATAM.

 


 

Cloud DRM

Actualmente está disponible el cifrado con los sistemas de DRM Verimatrix® VCAS y Google® Widevine.

Las claves de cifrado se transmiten al Operador a través de una VPN y se utilizan al momento de la ingesta del contenido al CDN.

Con Verimatrix® típicamente se cifra el contenido que es consumido desde los STBs, dispositivos iOS y browsers de PC (excepto Google Chrome).

Mientras que Widevine® se utiliza para proteger el contenido consumido desde dispositivos Android y el browser Google Chrome. Desde el año 2014 TCC/ZetaTV forman parte del selecto grupo de Integradores Widevine Certificados a nivel mundial.

Widevine_CWIP_logo_Final_clr

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux