TV Apps

Trabajamos en el desarrollo e implementación de aplicaciones originales, a medida de las necesidades de cada operador, que ayudan a MONETIZAR las plataformas de TV ya existentes, y a FIDELIZAR a los abonados.

ahoratv

 

 

 

Con AhoraTV entérate de todas las películas, series y eventos deportivos que están a punto de comenzar. Para cada contenido se muestra una ficha con información del mismo y hasta se puede utilizar tu Smartphone para sintonizar el contenido a visualizar en el STB!

Disponible para STB, Smartphone (“AhoraTV” en Google Play o Apple Store) y Web en http://ahoratv.tcc.com.uy


Ya sea con tecnología MHP (Carrousell DVB) en decodificadores zapper o sobre el browser HTML5 en decodificadores híbridos, las posibilidades de entregar valor agregado a los abonados a traves de TV Apps son ENORMES.

Por ejemplo, una aplicación de venta de entradas a espectáculos al estilo Ticketek o Ticketmaster. Vendiendo a través de la TV, asociada con la publicidad emitida, y que permita que las compras de ese espectáculo se carguen a la cuenta del abonado.

O una aplicación que utilice al Smartphone como Control remoto del STB, pudiendo incluso iniciar contenido a demanda desde el mismo.


twitter
 

 

Twitter / 2014

Podrás interactuar mediante TWITTER y seguir la actividad #RELACIONADA al contenido que estas mirando al mismo tiempo y en la misma pantalla. Ideal para deportes y shows en vivo!

Disponible para STB híbridos (HTML5).

 

mundialbrasil

 

 

 

Copa del Mundo Brasil 2014 / 2014

App desarrollada en 2014 para acercar la fiesta más grande al hogar. Disponible en STB híbridos (HTML5), Smartphones y Web, el abonado pudo acceder a la transmisión en vivo, estadísticas, resúmenes, y repeticiones de los 64 partidos del Mundial de Fútbol.

tutv

 

 

 

TuTV / 2009-2011

En el boom del e-commerce en Uruguay, TuTV fue una tienda virtual interactiva en la que el abonado podía pagar sus facturas o solicitar servicios desde la comodidad del sillón. El usuario debía simplemente asociarse con un medio de pago, adherir los servicios de interés y el sistema estaba listo para ordenar comida, comprar entradas de cine, o pagar una factura próxima a vencerse. Se desarrollo en STB híbridos a través de MHP.

goal

 

 

 

GOAL / 2008-2009

En 2008 se implementó, en STB zapper via MHP, la aplicación GOAL, la cual brindaba interactividad en tiempo real al momento de ver un partido de fútbol.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux